Después del lanzamiento en 2016 de su álbum en vivo “XX”, que conmemora su 20 aniversario, la agrupación mexicana Panteón Rococó estrena su más reciente e inédito sencillo “El Último Ska”.

Compuesto por Dr. Shenka y producido por Jorge Chiquis  Amaro, El último Ska es un tema trabajado desde una dualidad de tristeza y alegría, donde la esencia de una dolorosa ruptura amorosa recibe como respuesta la irreverencia; y que sumado a diferentes melodías y armonías nos lleva a recordar esas canciones de ska que inevitablemente nos han hecho bailar a pesar de estar arrastrando la cobija.

Uno de los factores que hace especial a este single, son las colaboraciones de “Tibu”, integrante de Fanko en los metales, Cesar Pacheco en las percusiones y las intervenciones en francés y árabe del grupo de reggae DUB INC.

El videoclip próximamente estará disponible y podemos adelantar que fue filmado en la Ciudad de México bajo un estilo totalmente urbano que seguro deleitara nuestros sentidos mediante un proyecto audiovisual.

De esta forma los Panteones comienzan una nueva etapa en busca de consolidarse en los corazones de sus fans y de los que aún no lo son, porque en el Panteón Rococó todos son bienvenidos.