Después de una presentación en el Festival Marvin en la que se ganaron los corazones del público mexicano, la banda angelina The Marías regresa a la Ciudad de México para presentarse el próximo 12 de octubre en SALA Puebla.

The Marías llega a esta cita en nuestro país con nuevo material discográfico bajo el brazo, que con el título de Superclean Vol. II, llega como sucesor de Superclean Vol. I, su primer EP de estudiobuscando de esta froma reafirmar su estilo musical al que han denominado “soul psicodélico”.

Recientemente los liderados por María y Josh Conway lanzaron el videoclip de “Cariño”, trabajo que sirvió como un previo de su segundo disco y que muestra un jugueteo visual de paisajes y tomas de la banda, aderezados por la dulce melodía de la canción, transpórtanos así a una postal vintage de lo más romántica.

Si ustedes no quieren perderse de esta muy prometedora presentación de The Marías, aún están a tiempo para comprar sus boletos, los cuales pueden encontrar bajo el sistema Ticketmaster. 

http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400553BE237129D