Recientemente se anunciaron los nominados para la edición 2018 de la Entrega Anual del Latin GRAMMY, entre los que se encuentra la banda platense Él Mató a Un Policía Motorizado, resultando nominada en las categorías a Mejor álbum de rock por “La Síntesis O´Konor” y Mejor canción de rock por “Ahora Imagino Cosas“.

Cabe resaltar que para muchos esto no resulta sorpresa, ya que el más reciente material discográfico del conjunto argentino ha sido considerado por muchos como uno de los mejores discos del 2017.

Gracias a esto la banda se ha mantenido en constante movimiento, girando por Europa y todo el continente americano, haciendo también una escala este año en México para la más reciente edición del Festival Vive Latino.

La ceremonia del Latin GRAMMY se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 15 de noviembre, donde podremos conocer a los ganadores. Previo a esto, Él Mató a Un Policía Motorizado se estará presentando el 25 de octubre en la SALA Puebla de la Ciudad de México para hacernos vibrar con La Síntesis O´Konor.