Después de una larga espera, la banda estadounidense Hippo Campus lanza su segundo álbum de estudio “Bambi”, un material que sirvió de introspección para su ideología de crear música y que navega hacia terrenos mucho más oscuros.

Grabado en su mayor parte en el estudio Electrical Audio de Chicago, Bambi lleva a Hippo Campus a trabajar una vez más con el productor BJ Burton, conocido por su trabajo con Bon Iver, Low, Francis and the Lights, y que produjo su primer disco “Landmark“.

Durante la creación de Bambi, los originarios de St. Paul Minnesota  expandieron considerablemente su repertorio instrumental y el uso de sintetizadores; además de que pudieron emparejar su fuerte introspectiva con un divertido y aventurero acercamiento en cuanto a sonido, transformando por completo la experiencia emocional de los problemas a los que se enfrentan.

Lo que la banda más espera con Bambi, es que con este álbum puedan ayudar a otros a lidiar con su propio dolor, conectando con aquellos que se sienten abrumados por el caos de los tiempos actuales.

Sin más, aquí les dejamos “Golden“, segundo sencillo este grandioso álbum: