Como adelanto de lo que será su siguiente trabajo discográfico, Camilo Séptimo estrena su más reciente sencillo ‘Me Dejas Caer’, una canción que habla sobre la dicotomía del amor y la desesperación.

A la par del sencillo, la banda presenta el videoclip de la canción, un viaje audiovisual que nos transporta a un ambiente cosmogónico. La historia nos muestra a un astronauta perdido en la inmensidad del espacio que  se topa con un viajero interestelar que está en búsqueda de alguna verdad entre la vasta incertidumbre. El viaje se torna en una incesante alucinación de colores y formas psicodélicas que nos recuerdan a la forma del amor, un caleidoscopio de emociones que se convirtió en sonido a través de Me Dejas Caer.

Camilo VII se estará presentando el próximo 9 de febrero en el Pepsi Center para hacer el lanzamiento oficial de su nuevo álbum y para esta ocasión tan especial, la banda encargada de abrir el show será Miss Cafeína, proyecto que también llegará con una producción que será estrenada a principios del 2019.