El dúo mexicano de música electrónica Tom & Collins unió fuerzas con Tom Chaplin, vocalista de la legendaria banda británica Keane, para su más reciente sencillo “Animal“.

Chaplin ha prestado su voz a grandes éxitos como “Somewhere Only We Know“, “Everybody’s Changing” o “Is It Any Wonder?“; sin embargo para esta ocasión la encantadora y sentimental voz de Tom fungió como el complemento perfecto para esta joya musical que con un contagioso ritmo te invita a disfrutar de la vida nocturna.

Animal se suma a los logros que  Tom & Collins han tenido  este año, los cuales incluyen los  lanzamientos de ‘Only One‘, junto a la talentosa estrella Rachel West, el éxito de verano ‘Grapefruit‘ , una gira por Europa con presentaciones en Ushuaia, Ibiza y un asombroso show en Bélgica en el prestigioso festival Tomorrowland hace menos de dos meses.

De esta forma Tom & Collins se pone en la mira de la audiencia mundial como un proyecto que continua cumpliendo su objetivo de cautivar a más seguidores alrededor del mundo, una obra maestra musical a la vez.