Este próximo domingo 4 de noviembre la banda tijuanense Ramona presentará en el Foro Indie Rocks su nuevo álbum que lleva el titulo de “Párpados“.

Anteriormente el show estaba previsto para otra fecha, sin embargo por detalles de logística se cambió, por lo que para todas las personas que ya hayan adquirido su boleto con la fecha anterior pueden usar el mismo boleto.

Párpados además de ser el nombre del álbum, también es el titulo del primer sencillo; cabe señalar que este material discográfico conserva el característico sonido de la banda, que con guitarras pausadas y beats melancólicos que evocan un escenario onírico, acompañados de una lírica que describe imágenes poéticas de la naturaleza entremezcladas con un poco de romanticismo. 

Desde el 2012,  Ramona se ha consolidado como una agrupación que crea un lenguaje musical tan particular que en momentos llega a escucharse como un sueño nostálgico detenido en un tiempo incierto; cuando oímos a Ramona no sabemos si se trata de una melodía psicodélica sesentera o una agradable fusión contemporánea que gusta de los viajes temporales.