STREAMING

En radiotv nos dedicamos a la implementación de proyectos de comunicación visual e interactiva, utilizando como principal medio de difusión, Internet.

Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestra tecnología a sus nece- sidades.

Para lograr esto, trabajamos un equipo de profesionales dedi- cados a ello, con más de 5 años de experiencia en desarrollo de tecnologías enfocadas a telecomunicaciones e integración web.

Hacemos llegar sus eventos a clientes potenciales y desarro- llamos estrategias de interactividad en vivo con ellos utilizan- do un medio de difusión a millones de usuarios de Internet en todo el mundo. Generando así una expansión en redes socia- les y en bases de datos.

 

    COMPAÑÍA DE STREAMING ESPECIALIZADA

        EN LA EMISIÓN DE EVENTOS EN DIRECTO POR INTERNET

 

LA COBERTURA DE SU EVENTO PUEDE SER GRABADA AÚN EN MOVIMIENTO EN UN AUTOMOVIL O MOTOCICLETA CON SOLO CONTAR CON LA COBERTURA DE LOS SERVICIOS DE REDES MÓVILES

 

TRANSMISIÓN

Transmisión que puede tener desplegadas unidades móviles en diferentes lugares para realizar enlaces en vivo.

Origen de transmisión a 1Mb y 2 Mb y al usuario de 500 kbps, puede llegar a 720P y el tamaño de la misma puede variar entre 400 x 400 pixeles hasta 720P dependiendo del ancho de banda. Transmisión en formato Flash para usuario final y en formato Quick Time para usuarios de dispositivos móviles Mac IOS y Flash para dispositivos mó- viles Android.

Transmisión en vivo con anuncios comerciales con la oportunidad de patrocinar sus eventos.

 

Al utilizar internet, podemos verificar estadísticas en vivo y darle la oportunidad de adaptar el contenido o cambios necesarios

y requeridos por la audiencia.

Apoyando a nuestros clientes en potenciar el desempeño del evento y la interactividad con los potenciales Clientes.

 

 

 

El propósito principal es captar clientes a través de redes sociales como facebook, twitter, google1+, así como de ba- ses de datos y mailing masivo. La implementación de goo- gle adwords y de promociones dirigidas como dinámicas, trivias, aperturas, inauguraciones, logros, etc.